Acerca del Hotel Emperador

Tacna una ciudad de importante afluencia turística, siendo a nivel nacional la tercera ciudad con mayor tráfico de turistas extranjeros. Y la frontera mas agradable y desarrollada por el comercio de todo el Perú.

Desde hace más de 30 años nuestra Empresa a venido trabajando en el rubro de la Hotelería lo que garantiza que con nuestra experiencia, su estadía en la Heroica Ciudad de Tacna sea confortable y placentera. Nuestra Misión es servir a nuestros clientes con excelencia y brindarles una experiencia unica.

Nos encontramos ubicados en el corazón de la ciudad, en pleno centro histórico y comercial, próximo a lugares de interés turístico, centros comerciales y de diversión. Nuestra Ciudad le ofrece al visitante atractivos turisticos comerciales, gastronómicos y servicios desalud.

En el Hotel Emperador, nos esforzamos por brindarles un servicio de primera, preocupandonos por todos los detalles para brindarle comodidad durante el tiempo que usted se encuentre en nuestra ciudad.

Nuestra ubicación nos permite brindarle la comodidad de encontrar todo lo necesario para pasar una estancia sin preocupaciones. Cerca encontrará la tradicional Feria Caplina, Bancos, Casas de Cambio, Farmacias, Agencias de Viaje, Locutorios telefónicos, Consultorios Médicos, dentales, ópticos y más.

Nuestro hotel cuenta con un Salón de Juegos exclusivo, de ambiente seguro y agradable, donde. Si desea conocer más de Tacna nosotros estaremos dispuestos.